tiempo estimado de lectura : 1
11 Feb
QUE FUMADA DON ESTRADA!

Estrada VIntage, sus sabores ante la agresión externa de:

  1. Provoleta a la parrila
  2. Pollo relleno a las brasas
  3. champiñones a las brasas

Ninguno de estos tres villanos pudo con la fuerza del Vintage.

Las primeras bocanadas me transportaron a un hermoso campo lleno de hierbas de todo tipo. Una exquisitez de sabores totalmente descriptibles.

Ante la llegada de la provoleta estos sabores se intensificaron, se mostraron más para mí grata sorpresa. Empezamos bien me dije.

NI hablar cuando el maldito pollo quizo opacarlo. el tabaco sacó fuerzas y se mantuvo estoico, inmutable. Fenómeno me dije, continuemos.

El champiñón, un tipo malvado, lo molestó. El estrada devolvió con un amargor distinto y raro a los que estoy acostumbrado en las fumadas y lo sacó de la cancha. Me lo comí rápidamente en solitario. 

El malbec que estaba bebiendo me retrotrajo a mí grata fumada. Es por acá, me dije. y continué cenando, fumando y bebiendo como si nada.

Estrada Vintaga, a mi gusto, un puro que se destaca entre tantos. Sabores a hierbas perdurables y parejas, un leve tostado agradable y suave, algunas notas a café sobre el final y también algo de madera. 

Un puro ideal para acompañar comidas a las brasas o al fuego. No es la primera vez que lo pruebo en estas condiciones y realmente me sorprende cada vez para mejor. 

Por último, totalmente compatible a mi gusto con un Malbec Reserva.

¡Qué vuelen los humos!


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.